Tratamiento para Eliminar la Leucoderma o Manchas Blancas en la Piel

Las manchas blancas en la piel es un problema común.  La aparicion de Mancha blanca en la piel también se conoce como leucoderma o vitiligo.

Vitiligio es una enfermedad de la piel debido a la pérdida de pigmentación en ciertas áreas. Como resultado, manchas de la piel y parches blancos aparecen en diferentes partes del cuerpo. La piel que comúnmente se expone al sol con frecuencia desarrolla estas manchas en la piel blanca. Las manchas blancas en la piel del sol son más comunes en zonas como las manos, los pies, los brazos, las piernas, la cara, los labios y alrededor de los ojos, la boca y la nariz.




Leucoderma es la pérdida localizada de la pigmentación en la piel. Aparece como manchas blancas o manchas blancas en la piel. Esta decoloración de la piel es muy obvio y podría dar lugar a algunos problemas graves como el complejo de inferioridad y de evitar al paciente en el miedo a la enfermedad es contagiosa.

CAUSAS PRINCIPALES DE LA LEUCODERMA O MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL.

(1) condiciones inflamatorias de la piel
(2) quemaduras
(3) inyecciones de esteroides intralesinol
(4) después de la dermoabrasión


TRATAMIENTO NATURAL PARA ELIMINAR LA LEUCODERMA  Ó MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL..

Siempre lávate la cara para mantenerla limpia y para prevenir la infección. Lávese la cara dos o tres veces al día con un limpiador suave o un jabón suave y humectante.

Enjuague la cara con una mezcla de un poco de vinagre de sidra de manzana y agua dos veces al día. La naturaleza ácida de esta solución ayuda a matar los hongos y las bacterias que causan manchas blancas en la piel.

Las células muertas de la piel en la superficie de la piel pueden bloquear los poros, dando lugar a manchas en la piel blanca. Exfolia tu piel al menos dos veces por semana para eliminar las células muertas de la piel y la suciedad de la superficie de la piel.

Aceite de albahaca santa demuestra ser beneficioso en el tratamiento de parches de leucoderma. Se puede aplicar el aceite directamente en las zonas afectadas para deshacerse de las manchas de vitíligo y parches.

También puede frotar las manchas blancas con un pequeño trozo de jengibre crudo durante 5 minutos tres veces al día. Al hacer esto, la sangre en los vasos sanguíneos de las células de la piel se estimula subyacentes, la condición de la piel mejora.

Mezcla de jugo de jengibre y arcilla roja también puede ayudar a curar leucoderma de una manera natural. Para preparar la mezcla, la arcilla roja y jugo de jengibre debe estar en una proporción de 1:1. Aplique la mezcla sobre las manchas de la piel, se deja durante unos 20 minutos y lave con agua.
Wild lenteja de agua también ayuda en la adición de pigmento de nuevo a los parches de piel blanca. Frote el jugo de lenteja de agua salvaje en las manchas blancas cinco a seis veces al día durante un mes.

La vitamina E es muy bueno para su piel, ya que ayuda a reducir las manchas blancas en la piel. Aplicar aceite de vitamina E pura para las zonas afectadas, cada mañana y por la noche, antes de acostarse. Aplicación de aceite de vitamina E se proporcionar la humedad adecuada a la piel mediante la prevención de la pérdida de agua.

También puede usar jugo de la col para curar manchas blancas en la piel. Extraer un poco de jugo de col y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 5-10 minutos. Se cree que es uno de los más eficaces remedios caseros para manchas de la piel con vitíligo.

Tome 250 mililitros de aceite de mostaza y mezclarlo con 5 cucharaditas de cúrcuma en polvo para hacer una pasta. Aplicar esta pasta sobre la zona afectada dos veces al día.

Almacenamiento de agua durante la noche en una jarra de cobre y bebiendo lo mismo por la mañana, con el estómago vacío también ayudará a reducir las manchas blancas vitiligo en la piel.

Otro remedio casero eficaz para Leucoderma es de 500 gramos de cúrcuma ser empapado y se hierve en 8 litros de agua. Esto puede ser filtrada y se añade a 1/2 litro de aceite de mostaza. Esto se aplica en las manchas blancas de 2 a 3 meses. Habrá una diferencia considerable en la decoloración.
Pata de ganso jugo de vegetales es un gran remedio natural para Leucoderma. Esto se rubbrfd en el área de las manchas blancas.

El uso de arcilla roja que se encuentra al lado del río o laderas de los cerros se puede mezclar con una cantidad igual de jugo de jengibre y aplicada en los puntos blancos. Cubriendo completamente el cuerpo con arcilla roja y pasar el tiempo en casa también se puede hacer.

Uno de los remedios naturales para tratar el vitíligo es Ginkho biloba que se ha demostrado efectivo contra el vitíligo cuando el crecimiento de las áreas despigmentadas son de crecimiento lento. El Ginkho Biloba lo que permiten es que los melanocitos vuelvan a pigmentar la piel. Es un uso aprobado por la medicina.

Fuente: tusaludesvida.com